¿Dónde tienes tu corazón según tu signo?

Cada signo, tiene una escala de valores y características bien definidas y le da más importancia a unas cosas que a otras. En este artículo verás donde tiene el corazón cada uno de los signos del zodíaco y cuáles son sus prioridades en la vida.

ARIES
Si eres Aries tienes el corazón en su justa medida. Cada cosa y cada persona tiene un espacio en tu corazón, de forma equilibrada y equitativa. Quieres realmente con el corazón y eres honrado con tus sentimientos. Eres una persona justa, apasionado y respetuoso con los demás. Cuando amas algo, lo quieres de verdad.

TAURO
Tienes el corazón en el estómago, lo que más amas es la comida y todos los placeres de la vida. En segundo lugar se encuentra tu familia. Si encuentras a una pareja que te haga disfrutar de la buena mesa, tendrá ganado el 70% de tu corazón.

GÉMINIS
Si eres géminis, tienes el corazón en la garganta ¿por qué? Porque tu punto fuerte es la comunicación, todo lo expresas con palabras y te gusta mucho hablar. Puedes pasarte el día diciendo ¨te amo¨ ¨te quiero¨ Expresas tus sentimientos en voz alta y sabes envolver con tus palabras. En el fondo eres sensible y disfrutas apoyando a los demás.

CÁNCER
Tienes el corazón en el corazón. Te limitas a tu familia, puedes ser bastante egoísta contigo y con los tuyos. Procuras amor y te preocupas por tus hijos y tu pareja, pero en realidad no te preocupa lo que sucede a los que están cerca de tuyo. Te centras en tus prioridades y vives tu vida en un círculo cerrado de personas.

LEO
Tienes el corazón en tu cabeza, es decir, quieres con tu corazón pero todo lo analizas con la razón. Quieres a tus amigos, a tu familia, a la vida, eres honesto y te gusta ayudar a los demás. Adoras la vida y todo lo que ella conlleva, tienes pena por las desgracias de otros y sufres.

VIRGO
Tu corazón está partido, la mitad es cálido para tu familia pero la otra mitad es fría y calculadora por tu trabajo. Eres buen negociador y disfrutas trabajar tanto como estar con tu familia. Literalmente tu corazón está partido en dos.

LIBRA
Si eres libra, tu corazón está compartido en varios sectores, dentro de tu cabeza. Tienes un concepto de amor que muchas veces no cuadra con la realidad y te decepcionas. Eres promiscuo a pesar de lo analítico y equilibrado que eres. Puedes querer a dos personas a la vez, a tu familia, a tu trabajo y a tu casa.

ESCORPIO
Tu corazón está en el se-x0. Todo lo mides por el se-x0, a tal punto que a veces no lo asocias con los sentimientos y el razonamiento. Eres capaz de cometer grandes tonterías por seguir tus impulsos, no sabes resistirte a las tentaciones.

SAGITARIO
Tienes el corazón en su sitio, solo que tus amores no duran. Puedes ir pasando de flor en flor por el resto de tu vida, pero cuando amas, lo haces de verdad. Te encantan las aventuras y vivir el momento, lo que te lleva a ir pasando de un amor a otro. Amas a tu familia pero de forma egoísta ya que primero piensas en ti.

CAPRICORNIO
Tu corazón es de hielo, eres materialista y lo primero para ti es la posición social, que no te falte nunca el dinero, tu familia y cuando lo hayas conseguido es que darás lugar al amor. No tienes un corazón apasionado ya que eres muy medido e interesado.

ACUARIO
El corazón lo tienes vacío, tu vida es tu trabajo, tu desarrollo profesional, alimentar tu intelecto, tu familia y las cosas que te gustan. Cada cosa tiene lugar en tu vida pero no eres sentimental ni romántico. Vives la vida en total libertad sin sentimientos. Tienes valores y ética.

PISCIS
Tienes el corazón repartido por todo el cuerpo, para ti ¡todo es amor¡ Quieres a varias personas a la vez, a tu familia, a tus amigos hasta a los desconocidos. Eres una persona muy sensible, te preocupas por todo, te amas a ti mismo y quieres ser feliz a como de lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *