El Arcángel que encuentres tiene un mensaje especial para ti

Existen personas que no creen en los seres místicos o que si tienen fe en alguno de ellos. En este caso hablaremos sobre una figura muy venerada, o mejor dicho, varias, pues se trata de los arcángeles.

 

Se tiene la creencia de que tú tienes un ángel de la guarda, también existen los arcángeles que se encargan de cuidarte dependiendo del caso, ya sea por tu día de nacimiento o por devoción. Existen varios, Jofiel, Miguel, Rafael, Uriel, Zadquiel, Chamuel y Gabriel. En la siguiente sopa de letras podrás encontrar los nombres de estos 7. Según cuentan, el nombre del primer arcángel que encuentres, tiene un mensaje muy importante para ti. Cuando halles el nombre, busca más abajo, el mensaje que te tiene.

Jofiel
Es conocido como el arcángel de la iluminación y la sabiduría. Llega a tu vida para llenarte de inteligencia y ayudarte a comprender que la vida tiene un orden natural. Tienes que dejar el pasado y avanzar con las lecciones aprendidas. Todo aquello que es para ti llegará en el momento justo y por las razones correctas.

El presente es tuyo, por eso trabaja con amor, fe y voluntad. Busca siempre dar lo mejor de ti y verás todo lo que la vida te tiene preparado. Si sientes que te faltan fuerzas, mira todo lo que has conseguido, cuán lejos has llegado y eso te ayudará a conseguir fuerzas para seguir avanzando.

Miguel
Es el arcángel de la justicia y protección, llega a tu vida para decirte que no temas, en ti hay amor y valentía para poder superar tus miedos y avanzar. Si has padecido de alguna injusticia, no guardes rencor, las cosas buenas y maravillosas le llegan a los justos y bondadosos. Vive tu vida con amor, bondad y fuerza de voluntad.

Rafael
Este arcángel es el de la sanación, ilusión y la paz. Llega a tu vida para invitarte a sanar tus heridas. Intenta sanar toda emoción que afecte negativamente tu equilibrio y paz, ya que de la forma en que sientes y piensas, es lo que atraerás. No permitas que los demás te arrastren hacia una tormenta, compárteles tu paz.

Llena tu vida de pensamientos positivos, y que construyan, recuerda que son tus pensamientos los que construyen tu realidad. Mereces todas las cosas maravillosas que existen y debes llamarlas, así verás como todo se empieza a manifestar en tu día a día.

Uriel
Conocido como el arcángel de la paz y armonía, llega a tu vida para manifestarte que después de la tormenta siempre llega la calma y que luego de una noche oscura hay un nuevo amanecer. No pierdas la fe, avanza cada día con alegría y determinación, esto traerá prosperidad en tu vida.

Organiza tu mente e ideas, avanza para lograr tus sueños y aunque las cosas parezcan estar en tu contra, nunca dejes de avanzar. Muy pronto, antes de lo que imaginas podrás ver tus sueños hechos realidad.

Zadquiel
Arcángel de la alegría y la misericordia, hoy llega a tu vida para recordarte que eres tú quien elige los sentimientos y valores que guían tu vida. Reconoce tus maravillosos dones y acepta eliminar todo lo negativo que te rodea, de este modo sólo existirá paz, salud, felicidad, abundancia y amor.

Tienes la capacidad de elegir lo que te ayuda a avanzar. No mires hacia atrás con enojo, ni hacia delante con miedo. Disfruta de lo que tienes hoy y todo lo bello que te rodea. Vive con amor, paz y felicidad, así verás como tus días se colman de prosperidad.

Chamuel
Conocido como el arcángel del amor, la fuerza más poderosa del universo. Permite que sea el amor quien dirija tu vida y tus acciones, que sea lo que te ayude a solucionar cualquier problema que se presente en tu vida. Así, lograrás alcanzar metas que jamás imaginaste.

Es primordial para que el amor esté presente en tu vida, que fortalezcas el amor propio. Eres increíble, das amor a quienes te rodean y eres digna de ser amada. Ámate y ama sin límites, tu vida se llenará de luz, dicha y triunfos.

Gabriel
Arcángel de la dirección, el mensaje que tiene para ti es “no desesperes y sigue adelante, pronto te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, dentro de poco se convertirá en el mayor logro de tu vida”

Puede ocurrir que en ocasiones tengas dudas acerca de las decisiones que debes tomar. Lo importante es que vivas cada día con alegría, fe y determinación. Todo lo que siembras, pronto será tu cosecha. Sigue adelante por ti y por los que amas.

Publicado en: Test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *