Elige uno de estos animales salvajes y descubre tu lado más feroz.

Los animales más feroces siempre han llamado desde la antigüedad, la atención del hombre, por sus habilidades, instintos y capacidades para sobrevivir en el hostil hábitat que habitan,

Escoge un animal salvaje con el que te sientas identificado.

Al elegir cualquiera de los tres animales salvajes revelaremos parte de tu personalidad que aun no conocías del todo y/o que desconocías totalmente.

Si has seleccionado el Oso.

Eres una persona predecible, muy tranquila en su medio, a pesar de que muchas veces puedes intimidar con tu mirada. Eres una persona reflexiva y paciente, enojada siempre controlas tus impulsos para no herir o lastimar a nadie. Raramente te ofuscas salvajemente con los demás, son ocasiones donde personas que para ti son importantes, se ven lastimadas o en problemas o alguien intenta dañarlos. Te sientes identificado con la energía que irradia el oso, y eso te hace una persona protectora y guardiana de sus seres queridos.

Si has seleccionado el León. 

Eres los que muchos consideran como el “Centinela de la Tierra”, por su astucia, por su fortaleza, por su capacidad para desenvolverse en situaciones de peligros y proteger su medio en donde se desenvuelve. Desde la antigüedad el León ha sido considerado como amo y señor, por su porte, su destreza y su ferocidad. Enojado eres capaz de todo, de sobrepasar límites, incluso no puedes controlar tu enojo y tu ira se desata como huracán en violencia, A pesar de tu fuerte personalidad eres bondadoso y tienes un corazón muy noble. Proteges con todas tus fuerzas a los tuyos, sin importar su color, condición o clase social, para ti el significado “familia” lo es todo y no necesariamente tienen que ser de tu sangre para que así los consideres.

Si has seleccionado el Tigre.

La concentración y la sabiduría reinan en tu vida. Eres una persona que calcula cada paso que da, estudia cada movimiento adelantándose a todos, siempre con la vista al frente sin pensar en el ayer, con los ojos en el cielo y los pies en la Tierra. Eres los que muchos llaman “El Guardián de las Almas”, algunas culturas consideraban al Tigre como su protector cuando viajaban. Eres una persona noble a pesar de su lado feroz que pocos conocen, extrañamente sacas a relucir tu furia y tu ira. Eres de personalidad fuerte y no te muestras tal cual eres a menos que consideres que los demás merecen tu confianza. Proteges lo que consideras tuyo, por encima de todo, enojado no pierdes el control, eres consciente de lo que haces, y  a veces te arrepientes de actuar de esa manera.

Si te gustó este artículo, no olvides compartir con tus amigos así ellos pueden conocer su lado más feroz e inquietante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *