¡Escoge el árbol que más te agrada y descubre lo que dice sobre tu personalidad!

A continuación te mostremos una imagen que contiene 6 árboles. Deberás elegir uno de ellos y después podrás averiguar algo que seguramente desconocías de tu personalidad:

1) Responsabilidad y Tranquilidad:
Si elegiste el árbol número 1 está claro que eres un persona que cumple a tiempo con sus deberes, eres un persona en busca de emprendimiento y generalmente el buen sentido del humor te acompaña, te preocupas por mantener la paz y tranquilidad en tu vida, y tu entorno.
Evitas casi siempre las discusiones, pues le temes a las confrontaciones, esto no te hace un cobarde, es todo lo contrario te hace una persona madura y consiente de lo que vaya a suceder y prefieres evitar futuras discusiones o problemas.
Te espera un vida de lecciones, por ello debes aprender a aceptar y fluir con el presente tal y como se de en tu vida.
Deberás tener siempre presente que toda dificultad que se te presente tiene una razón de ser y propósito que te hará mejorar y madurar a lo largo de tu vida.

2) Cooperación y consideración:
Eres una persona que te gusta ayudar oportunamente a los demás. Tus principales características son la consideración, honestidad, lealtad y sinceridad, pero recuerda siempre que involucrarte en tantas actividades podrían abrumarte y afectar tu buen ánimo y cooperación positiva, provocando en ti una actitud negativa.
Es bueno trabajar en proyectos de ayuda social, pero nunca te olvides de tu casa y ordenar tu vida personal, porque para ayudar al resto primero debes empezar contigo mismo.

3) Generosidad e intelecto
Si tu opción fue el árbol numero 3, podemos concluir que eres un persona generosa, que valora mucho el conocimiento y a las buenas ideas.
Te gusta proyectarte a futuro y crees que la mejor forma de cambiar al mundo es a través de buenas ideas, por ello te aferras a las tuyas y tratas de compartirlas con los demás a toda costa, sin embargo cuando te topas con alguien que rechaza tu forma de pensar, te frustras y no sabes como lidiar con ello.

4) Sensibilidad y Creatividad
Eres un persona agradable, sincera y muy creativa. Te gusta lo desconocido y lo rural, eres más sensible que el resto y esto le aplica un grado de belleza a tu forma de ser con tu entorno, haciéndote más simpática con los demás.
Te gusta expresar lo que siente de manera abierta, no toleras la injusticia y busca la igualdad para todos siempre.

5) Esfuerzo y Eficacia
Siempre has sido una persona muy trabajadora, positiva y eficaz en cuanto a objetivos que te propongas. Cuando quieres algo no paras hasta conseguirlo, te caracterizas por tu gran determinación y gran esfuerzo que le das a cada meta que propones, sin embargo cabe resaltar que esto también te trae muchas consecuencias negativas si no lo sabes controlar, debes regular tus horas de trabajo y no excederte para evitar posible estrés, cansancio físico y mal humor.

6) Imaginación y Precisión
Te gusta imaginar como será tu futuro, ya te has proyectado a un mañana y por lo general ya imaginaste en como convertirlos en realidad y apegas a ese plan como si estuviera escrito en piedra.
Esto es muy bueno en ti, pues te ayuda a planificarte mejor y lograr objetivos con gran precisión, sin embargo nunca te olvides de que la humildad esta primero ante todo, el hecho de que no logres grandes objetivos no debe dar lugar a la indiferencia, recuerda que incluso los aspectos más serios de la vida se pueden abordar con una sonrisa gentil y sincera.

Publicado en: Test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *