Horóscopo: de hoy domingo 11 de noviembre de 2018.

Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril
Hoy alcanzarás la resignación en ciertos factores que a tu vida sentimental se refieren. No pierdas tus metas de vista.
Amor: Las actitudes dicen más que las palabras. No caigas en discusiones con tu pareja, solo demuestra tu punto de vista con hechos.
Riqueza: Lograrás grandes avances respecto de tu itinerario durante solamente la mañana. La tarde presentará momentos de tranquilidad.
Bienestar: No te dejes llevar por los prejuicios y preconceptos. Aprende que cada persona es única e irrepetible, y por ende imposible de catalogar de antemano.

TAURO
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo
La tentación de caer en ciertas conductas que afectarán negativamente la pareja aparecerán en el horizonte. Cuidado.
Amor: La intensa rutina de los dos miembros de la pareja han llevado al amor a un segundo plano. Retoma las riendas de la relación.
Riqueza: Deberás pasar por discusiones con pares laborales para poder demostrar que estas en lo correcto en ciertas cuestiones.
Bienestar: No existe rastro alguno de debilidad en la demostración de las emociones o sentimientos. No temas expresarlos de manera libre y suelta.

GÉMINIS
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio
Hoy tu compañerismo y comprensión serán puestas bajo la lupa. Apégate a tus principios cuando debas tomar una determinación.
Amor: Deberás renunciar a ciertas actividades si pretendes que tu relación actual tenga éxito. Medita los pros y contras de esto.
Riqueza: Día de complicaciones de principio a fin. Te será difícil apegarte a tu itinerario para la jornada. Cultiva tu paciencia.
Bienestar: Debes aprender a tomar las criticas constructivas como lo que son. No tiene sentido ponerse a la defensiva y desaprovechar la oportunidad de crecer.

CÁNCER
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio
Iniciarás la jornada del día de hoy con ciertos contratiempos al dirigirte a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado.
Amor: El sexo no tiene que ser la piedra angular de la relación. Procura entenderte con tu pareja a un nivel más elevado.
Riqueza: Día francamente malo para intentar modificar tu rutina laboral. Apégate a lo planeado por hoy y pospone los cambios.
Bienestar: Deberás acostumbrarte a afrontar los problemas que vienen con la independencia. Presentarán un reto al principio, pero son parte natural de la vida.

LEO
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto
Jornada propicia para la introspección y la meditación de eventos que se han suscitado recientemente. Piénsalos en detalle.
Amor: Encontrarás en amigos cercanos una forma de sacar de tu mente aquel amor imposible que te atormenta. Día de salidas sociales.
Riqueza: No confíes demasiado en tus habilidades y postergues tus obligaciones el día de hoy. Podrías pasar momentos de tensión.
Bienestar: Corazones se rompen todos los días. Es algo por lo que necesariamente toda persona pasa en algún momento de su vida. Busca ser fuerte y lo superarás.

VIRGO
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos.
Amor: No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar.
Riqueza: Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.
Bienestar: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

LIBRA
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas.
Amor: No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente.
Riqueza: Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.
Bienestar: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

ESCORPIO
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
La resistencia a las exigencias laborales es algo que se desarrolla únicamente a través de la practica y el esfuerzo continuo.
Amor: Las exigencias irracionales no tienen lugar en una pareja saludable. Deja de lado los caprichos y madura o enfrenta la soledad.
Riqueza: No te dejes convencer por las palabras de personas indeseables en el ambiente laboral. Mantente alejado de ellas.
Bienestar: No puedes pretender salirte con la tuya en cada ocasión. La derrota nos enseña valiosas lecciones que son necesarias para poder crecer en todo nivel.

SAGITARIO
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre
El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia.
Amor: Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación.
Riqueza: No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.
Bienestar: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

CAPRICORNIO
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero
Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean.
Amor: La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás.
Riqueza: No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.
Bienestar: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

ACUARIO
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero
Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti.
Amor: Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida.
Riqueza: El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.
Bienestar: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

PISCIS
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Jornada tranquila en su mayor parte, pequeñas discusiones se suscitarán pero nada importante. Paciencia sobre todo.
Amor: Los problemas en la pareja ya no pueden ser dejados de lado como riñas pasajeras. Deberás tomar cartas en el asunto.
Riqueza: Jornada ideal para iniciar la búsqueda de aquellos muebles que necesitas con urgencia. Visita los mercados de pulgas.
Bienestar: Ten en mente que tu cuerpo es tu santuario, se muy cuidadoso en la forma en la que administras tus energías o puedes caer en enfermedades.

Fuente: Radio Mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *