Horóscopo: De hoy jueves 11 de octubre de 2018.

Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril
Se presentarán mil obstáculos en tus relaciones y quehaceres diarios. Podrás superar gran parte de ellos. Te verás compensado en el tiempo.
Amor: Abrirás juicio, pero tu relación de pareja es la mayor certeza del momento. Temporada serena en el plano afectivo.
Riqueza: Listo para asumir tu poder. La confianza en ti mismo resulta muy consistente, estás en condiciones de elegir y decidir.
Bienestar: Haz conocer a la gente con la cual tienes confianza tus planes antes de ponerlos en acción. Varios ojos ven más que dos, no dudes en escuchar.

TAURO
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo
Pareces fuerte pero eres inseguro. Necesitas de los compromisos, sentirte contenido y querido por quienes te rodean.
Amor: Si estás en crisis descubrirás soluciones, apuesta por un amigable final. No es tiempo de definir situaciones sentimentales.
Riqueza: Intenta algo nuevo sin ir en varias direcciones a la vez. Tómate un tiempo para poner en claro tus ideas y ejecutarlas.
Bienestar: Aléjate de las compañías o lugares riesgosos. Te seducirán pero el destino será incierto y te llenará de temores y dudas.

GÉMINIS
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio
Los resultados alcanzados recompensarán todo el esfuerzo que vienes realizando. No abandones tus tareas hasta llegar al final.
Amor: No es un día para apostar a la eternidad, sino a la pasión. Déjate llevar por tus instintos y tu pareja estará muy agradecida contigo.
Riqueza: Busca el momento adecuado y no dudes en hacer tus nuevas propuestas. Si aprovechas la ocasión ganarás valiosos puntos.
Bienestar: Te convendría dedicar unos minutos al día para descansar, ya que de lo contrario tu energía se verá muy afectada.

CÁNCER
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio
Hoy no serás bueno relacionándote con la gente. Será mejor que te dediques a tu interior y que fomentes tus valores personales.
Amor: Debes eliminar cualquier tipo de conducta destructiva hacia la pareja. No pienses sólo en tus necesidades.
Riqueza: Todas tus buenas acciones hacia los demás volverán a ti y potenciarán tus asuntos de negocios. No dejes pasar la oportunidad.
Bienestar: El abrazar una causa social te hará sentir mucho más completo espiritualmente. Es momento de creer que cualquier granito de arena puede cambiar el mundo.

LEO
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto
Confórmate con avanzar a tientas ya que la palabra certeza ha perdido vigencia en los tiempos que corren. Anímate a improvisar.
Amor: Conocerás a alguien que te hará modificar tus pensamientos. Compartirás encuentros extensos donde intercambiarás posturas.
Riqueza: Tus planes de negocios se verán atractivos ante inversores. Necesitas hacer un cambio. Pide la opinión de un experto.
Bienestar: No sirve de nada que sigas evitando los conflictos familiares que te perturban. Ponerse de acuerdo con los demás es un desafío a sortear.

VIRGO
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tus acciones se verán entorpecidas. Busca el camino más fácil para lograr resultados inmediatos. Ten confianza en las personas que te rodean.
Amor: Incremento en tu sensibilidad. Buen momento para traducir a palabras los sentimientos más profundos. Anímate a expresar lo que sientes.
Riqueza: Influencias que favorecerán las inversiones pero que al mismo tiempo aportarán versatilidad a los proyectos.
Bienestar: Manténte sólido y dispuesto a la hora de acompañar a un amigo o un familiar. Es bueno devolver lo que nos dan aquellos que nos quieren de verdad.

LIBRA
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Estarás confuso. La dualidad de las cosas buenas y malas que te sucederán te mantendrá con la guardia en alto.
Amor: Hoy no será un buen día para intentar solucionar tus problemas familiares y de pareja. Cálmate, o las cosas irán cada vez peor.
Riqueza: Si utilizas tu ingenio podrías ganar mucho dinero extra. No temas correr un riesgo, la suerte estará de tu lado hoy.
Bienestar: Te sentirás estresado y sin deseos de seguir adelante. Cada problema tiene su momento específico de solución. No te apresures.

ESCORPIO
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
No le des importancia a comentarios de terceros. Se te ha visto tan bien que quienes te envidian intentarán amargarte.
Amor: Tu vida sentimental cambiará en los próximos días. Debes estar preparado para enfrentar situaciones de mucha tensión.
Riqueza: A nivel laboral estarás a un ritmo muy acelerado, y no será fácil de sostener. Asegúrate de contar con un par de asistentes eficaces.
Bienestar: Cuídate la garganta. Los cambios bruscos de temperatura te pueden causar trastornos en la voz. Procura dormir más.

SAGITARIO
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre
Mejorar tu situación personal atendiendo a directivas de otros es legítimo y positivo. Atiende a tus propias necesidades.
Amor: Probablemente un gobierno compartido sea la solución para un signo como el tuyo, conciliador y dependiente por naturaleza.
Riqueza: Una persona de autoridad te demostrará su plena confianza y te apoyará en los negocios. Eres capaz de persuadir con tus ideas.
Bienestar: Intenta conectarte con tu parte más adulta. No dejes que el orgullo y la soberbia te hagan equivocar el rumbo. Sé humilde y aprende de tus errores.

CAPRICORNIO
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero
Entusiasta y locuaz, aunque te encontrarás algo confundido. Buscarás la compañía de amigos y familiares que conozcan tus puntos débiles.
Amor: Superarás las malas experiencias pasadas a través de un nuevo y sincero amor que llega a tu vida. Recuperarás tu buen humor.
Riqueza: Sin complicaciones en la administración de tus cuentas. Actúa con rapidez si se te presentara alguna piedra en el camino.
Bienestar: Los de afuera no tienen por qué opinar, no permitas que lo hagan. Nadie tiene la suficiente autoridad como para decirte cómo transitar tu vida.

ACUARIO
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero
Feliz contigo mismo y con el mundo. Si bien el amor prospera, en el trabajo habrá poca producción. Se detendrá la pirámide en ascenso.
Amor: Negocia. Piensa que solo a través del diálogo lograrás disfrutar de cierta armonía. No serás tú quien decida por los dos.
Riqueza: Te reconciliarás con alguien que aprecia tu trabajo pero que nunca lo demostró abiertamente. Quedarán atrás celos y competencia.
Bienestar: La fobia por la limpieza se acentuará. Te gustará que todo brille y esté en su lugar. Cuidado con los extremos, no son buenos.

PISCIS
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Sin darte cuenta te encontrarás mucho mejor acompañado de lo que esperabas. Aprovecha la oportunidad para mostrar quién eres.
Amor: Tendrás habilidad para manejar los asuntos más complicados. Tu personalidad y convicción para hablar hará que siempre crean en ti.
Riqueza: Se atrasará un proyecto que dabas por terminado y entregado. Para obtener un buen resultado, deberás revisarlo de forma detenida.
Bienestar: Si decides hacer deporte debes cuidarte de golpes y lesiones en las piernas. No olvides beber mucho agua.

Fuente:Radio Mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *