Horóscopo: De hoy jueves 29 de noviembre de 2018.

Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES


Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril
Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia.
Amor: Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo.
Riqueza: Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.
Bienestar: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

TAURO


Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo
Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas.
Amor: La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo.
Riqueza: No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.
Bienestar: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

GÉMINIS


Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio
Fin de semana positivo para las reuniones con amigos. Grandes ideas te asaltarán en el día de hoy. No las dejes pasar.
Amor: No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista. Déjate llevar por el momento.
Riqueza: Que el hecho de necesitar de terceros para poder solucionar tus problemas laborales no se vuelva una mala costumbre en ti.
Bienestar: Ten en mente que el hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Una vez que cometiste el error de pronunciarlas, estarás atado a ellas.

CÁNCER


Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio
Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien.
Amor: Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos.
Riqueza: Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.
Bienestar: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

LEO


Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto
Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar.
Amor: Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos.
Riqueza: Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.
Bienestar: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

VIRGO


Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Vivirás nuevas experiencias, algunas positivas y otras negativas durante la jornada de hoy. Aprende de cada una de ellas.
Amor: Todos cometemos errores, pero nunca es tarde para comenzar de nuevo. Date la oportunidad de amar nuevamente.
Riqueza: Procura evitar tomar decisiones sobre inversiones clave durante la jornada de hoy. Delégalas o postérgalas.
Bienestar: La ansiedad es la respuesta común de la mente para lidiar con situaciones de incertidumbre. Deja las dudas de lado y confía en tus habilidades.

LIBRA


Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy.
Amor: Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces.
Riqueza: Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.
Bienestar: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

ESCORPIO


Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
El cansancio acumulado de la semana pesará sobre tus hombros durante la ultima parte de la jornada de hoy. No cejes.
Amor: Deberás mostrarle a tu pareja que esta tomando el camino errado en ciertas determinaciones. Hazlo con todo el tacto posible.
Riqueza: No contengas tu opinión solo por cortesía ante las falencias e incompetencias de tus pares laborales. Demuestra tu desagrado.
Bienestar: No puedes anteponer tus necesidades personales e inmadurez a las responsabilidades laborales que representan tu fuente de ingreso.

SAGITARIO


Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre
Cada uno sabe dónde guarda sus cosas, pero organizarse un poco no vendría mal y ayudaría a superar los problemas de convivencia.
Amor: Recibirás un sin fin de propuestas sentimentales. En principio querrás aceptarlas a todas, pero deberás dejar algunas.
Riqueza: Si no quieres perjudicarte, busca alguien que te asesore bien antes de tomar decisiones en temas judiciales.
Bienestar: Te sorprenderás en el umbral de una nueva vida. No es fácil volver a empezar, pero piensa que puede ser divertido volver a hacer planes.

CAPRICORNIO


Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero
Encontrar el lugar justo dónde ubicarnos y poder movernos con libertad es tan importante como la vida misma. Tómalo como una meta.
Amor: La armonía de los astros guiará los pasos hacia el romance, las reconciliaciones y la realización de sueños y deseos.
Riqueza: La cordialidad será una herramienta eficaz ante cualquier disputa o enfrentamiento con socios, colegas, jefes o empleados.
Bienestar: Trata de dar prioridad a tu vida anímica, afectiva y amistosa, y que los problemas no te impidan generar un entorno ameno y agradable a tu alrededor.

ACUARIO


Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero
El panorama finalmente comienza a despejarse de los espesos nubarrones de tormenta que te acosaban. Mejoras se acercan.
Amor: Encontrarás en tu pareja aquella fuente de seguridad y confianza que por tanto tiempo habías buscado. No temas comprometerte.
Riqueza: Alcanzarás la cima durante la jornada de hoy cuando ciertos proyectos vitales salgan como lo planeaste. Felicidades.
Bienestar: Asegúrate tu futuro poco a poco. No pretendas dar grandes saltos o te expondrás a enfrentar el fracaso o situaciones aun peores.

PISCIS


Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Sigue la racha negativa en tu vida. Deberás aguantar un poco más antes de que las soluciones lleguen a tu puerta. Paciencia.
Amor: Mucho cuidado con olvidar o dejar pasar las fechas importantes para la pareja. No recaigas en viejos errores.
Riqueza: Deberás encontrar la manera de cambiar esta tendencia de dejarte llevar por tus pares laborales o no progresarás nunca.
Bienestar: Cada etapa negativa que te toca atravesar deja dentro de ti las enseñanzas necesarias para no volver a cometer los mismos errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *