Horóscopo: de hoy lunes 12 de noviembre de 2018.

Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES
Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar.
Amor: Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos.
Riqueza: Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.
Bienestar: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

TAURO
Tus sentimientos están siendo usados en contra tuya. Imponte para evitar ser blanco de injusticias. Nuevas oportunidades laborales.
Amor: No dejes pasar la oportunidad de mostrar tus sentimientos a aquella persona que crees ideal para ti. Déjate llevar.
Riqueza: Se muy cuidadoso a la hora de atender los encargos de tus superiores. Ahí reside la capacidad de evitar cometer errores.
Bienestar: Apégate fielmente a los compromisos en los que te involucras. No tomes tus promesas a la ligera. Esto hará que seas tomado en serio.

GÉMINIS
No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos.
Amor: Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla.
Riqueza: Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.
Bienestar: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

CÁNCER
Día de cuestionamientos y toma de grandes decisiones a nivel laboral. Actúa con conciencia en cada paso del camino.
Amor: No permitas que tus decisiones sentimentales se vean afectadas por la presión de tus familiares. Elige con libertad.
Riqueza: No busques soluciones nuevas a problemas viejos. Apégate a aquello que hasta ahora ha funcionado de manera eficiente.
Bienestar: No te encierres en tu hogar y dejes que la vida te pase de largo. Sal de tu casa y realiza actividades al aire libre, sal del encierro.

LEO
Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso.
Amor: No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos.
Riqueza: Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.
Bienestar: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

VIRGO
No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti.
Amor: Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente.
Riqueza: Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.
Bienestar: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

LIBRA
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Hoy lograrás tomar decisiones que vienes postergando desde hace mucho tiempo. Confía en tus instintos plenamente.
Amor: Que la rutina no quite las emociones de la convivencia, haz que cada día sea único, distinto e irrepetible. Disfruta de tu amor.
Riqueza: Justo cuando creías que te sería imposible cumplir con tus fechas limites, una mano amiga aparecerá. No desesperes.
Bienestar: Recuerda que las personas rara vez cambian ciertos aspectos clave de su personalidad. Se muy cuidadoso cuando tomes de vuelta amores pasados.

ESCORPIO
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena.
Amor: Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado.
Riqueza: Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.
Bienestar: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

SAGITARIO
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre
Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora.
Amor: El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella.
Riqueza: Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.
Bienestar: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

CAPRICORNIO
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero
Tu paciencia habitual y tolerancia serán muy útiles durante la jornada de hoy. Utilízalas al máximo para evitar conflictos.
Amor: Tu constante tendencia a tener continuamente la razón y tu mente cerrada han corroído profundamente la pareja. Busca cambiar.
Riqueza: Gracias al sacrificio de días anteriores lograrás disfrutar de una jornada de descanso lejos de responsabilidades laborales.
Bienestar: Recuerda que la vida se maneja en etapas, y es importante saber en que momento termina una y comienza otra. No intentes saltearlas o modificarlas.

ACUARIO
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero
Plantéate la posibilidad de excluir de tu vida ciertas personas que no aportan nada positivo a ella. Medítalo detenidamente.
Amor: La competencia no tiene lugar alguno en una pareja saludable. Ten esto en mente a la hora de iniciar tus conversaciones.
Riqueza: Encontrarás finalmente aquel inmueble que por tanto tiempo estuviste buscando. No dejes pasar esta oportunidad de oro.
Bienestar: Existen ocasiones en las que es necesario tomar algún tipo de acción como para demostrarle a la pareja que esta tomando el camino equivocado.

PISCIS
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Tendrás que exigirte al máximo si pretendes cumplir con tus obligaciones y compromisos. Abstráete de las distracciones.
Amor: No debes caer presa de la presión que pueda ejercer tu entorno acerca de tus sentimientos hacia tu pareja. Se tu mismo.
Riqueza: Poco a poco lograrás encontrar el ritmo que te llevará al éxito en tu nuevo puesto de trabajo. Avanza paso a paso.
Bienestar: El amor representa uno de los mayores regalos que la vida puede llegar a ofrecerte. Puede llegar a evocar sensaciones inenarrables e irrepetibles.

Fuente: La 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *