Horóscopo: De hoy lunes 8 de octubre de 2018.

Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril
Estás en la búsqueda de la armonía. Si algo te molesta, das la medía vuelta y buscas un nuevo rumbo.
Amor: Si en el amor las cosas no van con la velocidad que esperabas, recuerda que la impaciencia es muy mala consejera. En la vida todo llega.
Riqueza: Hoy será un día provechoso económicamente, pues te ha abandonado la excentricidad y te muestras más práctico.
Bienestar: Sal abrigado por la noche y cuídate de posibles infecciones. El humo y la contaminación te podrían causar muy serios problemas.

TAURO
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo
Dedica tiempo a buscar algún curso o carrera para empezar. Intenta que sea placentero más que una obligación. Te redituará en el tiempo.
Amor: Las exigencias y los reclamos no son buenos consejeros. Deberán tomarlo con calma y poner los pies sobre la tierra.
Riqueza: Eres un gran negociador. Crece tu popularidad en los negocios. Abandona la lucha cotidiana y comienza a disfrutar los triunfos.
Bienestar: Mostrarte humano ante tus subordinados no menoscaba tu autoridad, por el contrario, aumenta la colaboración y el respeto mutuo. Sé más comprensivo.

GÉMINIS
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio
La rutina no permite que disfrutes y valores lo que tienes. Aparta tu mirada de las obligaciones y pon atención a tus sentimientos.
Amor: Todo indica que asuntos que empezaron como una aventura se van a transformar en serios. Entrégate a tus sentimientos.
Riqueza: Harás cambios financieros acertados. Tendrás toda la responsabilidad de nuevos y prometedores negocios en tus manos.
Bienestar: No prestes tanta atención a todo lo que le sucede a la gente de tu entorno, la realidad puede abrumarte. No te descuides.

CÁNCER
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio
Las pruebas que deberás pasar en este período te fortalecerán y estimularán tu capacidad. Buena cosecha.
Amor: Olvídate de los triángulos amorosos, herir a otros no está en tus códigos. Situación familiar comprometida.
Riqueza: Posterga cualquier viaje o transacción que pueda definir el rumbo de tu economía. Cuida que las condiciones sean claras.
Bienestar: Atiende tu juego. Si te distraes te harán una zancadilla eficaz. Si alguien en quien confiabas te decepciona, es mejor no insistir.

LEO
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto
El buen humor hará que comiences el día diferente. Encontrarás escollos a cada paso, pero no pierdas el optimismo.
Amor: La relación de pareja te está ahogando. Busca actividades que te permitan sentir un poco de libertad. Ten paciencia.
Riqueza: No malgastes el dinero cuando puedes disminuir gastos. La compulsividad en las compras no llenará el vacío que sientes.
Bienestar: El estrés se manifiesta de manera inesperada. No desestimes un pequeño descanso para dejar la mente en blanco.

VIRGO
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
No sobredimensiones el valor real que tienen las cosas. Busca encontrar equilibrio en tus reacciones y decisiones.
Amor: Percibirás reclamos por falta de atención. Encuentra un momento para cada cosa, no te pierdas en tus pasiones.
Riqueza: Las charlas de café son sólo eso. No hagas inversiones si sabes que no es el momento indicado. Haz caso a tus instintos.
Bienestar: Te deleitarás con buena música y en penumbras. Disfrutarás de la relajación que te provoca el sonido en tus oídos.

LIBRA
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Sensación de derrota e impotencia ante situaciones fuera de control. Los gastos imprevistos por cuestiones de salud te sobrepasarán.
Amor: Saca a relucir tus encantos delante de la persona que te interesa. Te comportarás con gran seguridad y mostrarás tu mejor faceta.
Riqueza: Alguien te lanza el guante, entrénate para una pelea difícil. El desafío será un estímulo que te sacará de la pasividad.
Bienestar: Intenta que las especulaciones de quienes te rodean no te afecten. No te involucres más de la cuenta con lo que dicen y hacen los otros.

ESCORPIO
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Se te facilitará el contacto con la gente. Te propondrás nuevas actividades que te proporcionen satisfacción. Plantéate desafíos.
Amor: Seguramente aparecerá la persona a quien le puedes entregar tu corazón y que tanto has esperado. Si te lo propones se dará.
Riqueza: Estás muy productivo y optimista. Te sentirás juzgado en tus finanzas, habrá limitaciones y esto causará molestias.
Bienestar: Dos de las cualidades a desarrollar son la constancia y la perseverancia, herramientas muy necesarias para lograr el éxito. Ponte en marcha.

SAGITARIO
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre
Te sentirás demandado por diferentes partes de tu entorno. No desesperes, sólo buscan tu grata presencia.
Amor: Procura actuar con educación y tacto. De esa forma puedes encontrar mucha afinidad con una persona que vas a conocer a lo largo del día.
Riqueza: Lo relacionado con el trabajo estará tranquilo durante estos días. Nada excesivamente sorpresivo. Un poco más de rutina.
Bienestar: Una pequeña molestia te hará pasar una mala noche por no controlarte. Evita tomar todo lo que sabes que te hará mal.

CAPRICORNIO
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero
Debes controlar tu temperamento y actuar con más tacto. Estás perdiendo la calma en situaciones que podrías controlar perfectamente.
Amor: Hoy la influencia de los astros no estará de tu lado en los temas de pareja y relaciones amorosas. Debes pensar bien antes de actuar.
Riqueza: No hay cambios en el aspecto laboral. Los astros indican perspectivas de futuro. Tienes que seguir preparándote profesionalmente.
Bienestar: Las cervicales te darán un aviso, y un pequeño mareo podría venir de ahí. También debes cuidar un poco más las uñas de las manos y los pies.

ACUARIO
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero
Aparece un asunto financiero difícil, pero no empezarás de cero. Afectivamente, te encuentras en un momento especial, de mucho compañerismo.
Amor: Dispondrás de tiempo para aclarar las desaveniencias ocurridas en la pareja. Evita llegar a extremos, no son favorables.
Riqueza: Se interrumpe un proyecto que estaba casi realizado. No lo descartes, sólo deberás esperar un tiempo para retomarlo.
Bienestar: Concretarás proyectos para el hogar que vienes evitando hace semanas. No será necesario demasiado dinero, te alcanzará con renovar detalles.

PISCIS
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo
La suerte está echada y te favorece. Tendrás que definirte en el amor y apostar a la vida. Se te unirán personas generosas.
Amor: Podrías experimentar problemas en tus relaciones a causa de una mala comunicación. Sé claro y conciso, tu pareja no es adivina.
Riqueza: No estás utilizando tus recursos de una forma juiciosa. Estás gastando por encima de tus posibilidades reales.
Bienestar: No siempre lograrás todo lo que te propones, acostúmbrate a la idea de que eres humano y por tanto falible. Juega con tus propias limitaciones.

Fuente: Radio Mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *