Horóscopo: de hoy martes 9 de octubre de 2018.

Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril
Activa vida social. Aunque seas un tímido irrecuperable, a la hora de divertirte serás el más osado. Sorprenderás a todos.
Amor: Por el momento tu vida afectiva parece congelada, prepárate porque pronto los hechos se sucederán a una velocidad inusitada.
Riqueza: Así como el dinero llega se va. Gastos sorpresivos y sobresaltos de último momento, por fortuna no te quitan el sueño.
Bienestar: Cuídate de quien te provoca hasta lograr sacarte de tus casillas. No derroches energía dando tantas explicaciones a gente menor.

TAURO
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo
Te gustará desafiar las vicisitudes que se te planteen. Avanza sin miedos y ten confianza en el empuje que tienes.
Amor: Sentirás atracción por una admiración recíproca que dejará huellas en la intimidad. Podrás concretar nuevos proyectos.
Riqueza: Los proyectos económicos se retrasarán. No pierdas la calma. Todo a su debido tiempo. Haz planificaciones para mañana.
Bienestar: Emitirás energía positiva contagiando a los que te rodean de buen humor. Buscarás gozar en cada momento como si fuera el último día.

GÉMINIS
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio
No comprometas a la gente que te rodea para poder lograr tus propios objetivos. Piensa en los perjuicios que puedas causar.
Amor: Disfrutar de momentos felices no implica pleno entendimiento. Evita entrar en discusiones sin sentido. Usa tu inteligencia.
Riqueza: Aumenta tu poder de persuasión. Es el momento ideal para negociar las cosas que te molestan y te perjudican día a día en tu trabajo.
Bienestar: Salir de tu vestimenta habitual de trabajo ayudará a que te desconectes de él. La práctica de algún deporte te facilitará la elección.

CÁNCER
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio
Hay movimiento a tu alrededor, y tú te sientes pasivo. Debes tener calma, podrás ver con claridad más adelante.
Amor: Hoy tienes la oportunidad de crecer, de mejorar tu vida emocional y sentimental. Vale la pena intentar y pelear por un amor.
Riqueza: El trabajo dignifica, pero no al punto de que tengas que ocupar toda tu mente y tu esfuerzo en eso. Dale un lugar a cada cosa.
Bienestar: Buen tono general. Tienes que cuidar un poco más tus pies. Revisa tu calzado, ofrece a tus pies algo más de comodidad.

LEO
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto
Cualquier rol pasivo te separa de tu naturaleza activa y entusiasta. No bajes los brazos. Busca protección y contención en tus seres queridos.
Amor: A pesar de los problemas amorosos que se puedan presentar, mantendrás el diálogo y eso sostendrá tu relación de pareja.
Riqueza: Acude a tu buen juicio y no gastes más de lo que tienes. Agenda tus citas de trabajo para evitar contratiempos. Atención.
Bienestar: Con cuidado, la constante crítica puede dañar tu relación con los demás. Es importante que no proyectes tu nivel de autocrítica a los demás.

VIRGO
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Inauguras una época de prosperidad y de recogida de frutos, amigo Aries. Sé generoso con quienes estuvieron a tu lado este tiempo.
Amor: Hoy en el amor vas a sacar tu cara más alegre y extrovertida. Con tu armonía enamorarás a cualquiera que pase por tu lado.
Riqueza: Ten cuidado con el destino que le das al dinero. No es momento de regalar lo que tanto te ha costado ganar. Ocúpate de medirlo.
Bienestar: El estrés hoy te pasa factura. Intenta que este día sea más armónico que el anterior, y dale un respiro a tu cuerpo de tanta ansiedad retraída.

LIBRA
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Puede que tus temas de conversación tengan escaso interés, incluso para ti. Seguro que hablarás sobre trivialidades.
Amor: Momentos tristes. Podrás contar con tu pareja, si es que la tienes, y con tus amigos en todo momento, no te dejarán solo.
Riqueza: En cuestiones laborales y económicas vives un período muy activo donde aumenta tu compromiso en el trabajo. Paga las cuentas.
Bienestar: Tus malos hábitos alimenticios y tus horarios te pasarán factura. Intenta corregirlos de a poco. Posibles sobresaltos en estos días.

ESCORPIO
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Recuerdos de relaciones pasadas perturban, tal vez discutas sin razón aparente o estés muy callado. Tu estado de ánimo mejorará.
Amor: Darás prioridad al contacto con tu ser amado, ni los viajes, ni los amigos, ni los estudios te compensarán de la misma manera.
Riqueza: Para salir del paso cuando la fortuna es esquiva, alíate con personas decididas en las cuales confíes ciegamente.
Bienestar: Planea un viaje, ya sea por negocios o por placer, pero que sea en compañía de alguien que pueda seguir tu ritmo. Intrépido y aventurero.

SAGITARIO
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre
Tu despreocupación y confianza al extremo puede jugarte una mala pasada. No te desentiendas tan fácilmente de las cosas. Evalúa las prioridades.
Amor: Las sacudidas que experimentan las relaciones afectivas servirán para afianzar la pareja cuando pase el peligro. Sé paciente.
Riqueza: Etapa en la que te verás favorecido para hacer unas inversiones. Tendrás que ser cauto para sacar ventaja de ellas.
Bienestar: Regula tu nivel de eficiencia y exigencia. Haz un balance para no sobrepasarte con los que te rodean. Ten paciencia ante demandas injustificadas.

CAPRICORNIO
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero
Orgullo a flor de piel. Aunque no necesitarás mucho de los demás, no los ignores tanto, en ocasiones puede que necesites de su ayuda.
Amor: Es el momento de explorar y gozar de tu sensualidad, ya que tendrás mucha pasión y resultarás atractivo para los demás.
Riqueza: Es posible que tengas que atender varios asuntos laborales de forma sincronizada. Ten cuidado de no cometer errores.
Bienestar: Ante las adversidades que se te presentan en la vida, no dudes en confiar en tu familia. Te conocen bien, sabrán cómo sacarte adelante.

ACUARIO
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero
Las claves para enfrentar este día serán la tranquilidad y el optimismo. Tómate tu tiempo para analizar las cosas antes de pasar a la acción.
Amor: Intenta no trasmitir emociones negativas. Si hay cosas de la relación con las que no estás de acuerdo es momento de decirlo.
Riqueza: Es la hora de iniciar un ciclo de acción que te sirva para obtener objetivos claros y una mejor remuneración.
Bienestar: No es buen momento para forzar a tu cuerpo. Debes prestar especial atención a tu dieta. Evita el alcohol.

PISCIS
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Aunque no te la pidan, en todo momento darás tu opinión. Te será casi imposible permanecer en silencio. Piensa antes de hablar.
Amor: Los celos te persiguen y te llevan a conclusiones equivocadas. Reflexiona sobre tu comportamiento si quieres conservar tu pareja.
Riqueza: Tiempo de mayor comodidad y estabilidad. Te verás favorecido de una manera especial por la actividad que desarrollas.
Bienestar: Tu cuerpo necesita descanso de verdad. Acostarse no es descansar, mucho menos dormir, debes tranquilizarte.

Fuente: Radio Mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *