Horóscopo: De hoy miércoles 10 de octubre de 2018.

Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril
Comienzas a ampliar tus contactos. Serás invitado a lugares en los que habrá mucha gente. Sorpresa gratificante.
Amor: Compartir es sinónimo de estar vivo. El poco tiempo que estás tranquilo en casa te devolverá parte de las fuerzas perdidas.
Riqueza: Problemas con proveedores y clientes. Las peleas en el trabajo te obligan a ocuparte de tareas de otros. Apela a la cordura.
Bienestar: No construyas tu vida en función de un materialismo extremo. Si renuncias a tus ideales estarás perdido. Habla con total sinceridad.

TAURO
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo
Las dulzuras del amor harán que olvides algunas de tus responsabilidades. Peligrosa dispersión. Concéntrate en tus obligaciones.
Amor: Las contradicciones llegan a su fin y tú alcanzas cierta seguridad en el vínculo amoroso. Encontrarás el equilibrio buscado.
Riqueza: Potencializa tus habilidades y obtendrás más ingresos. Sé coherente con el trato a tus superiores y cuida que lo que hagas esté bien hecho.
Bienestar: No te dejes llevar por los prejuicios. Rodéate de gente de confianza para cumplir con los plazos que prometiste. Busca colegas, no súbditos.

GÉMINIS
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio
No lograrás estar a gusto en casa. Te refugiarás trabajando de sol a sol. Busca el problema y hazle frente, es la única forma de regularizar tu vida.
Amor: En casa las cosas no funcionan diez puntos. Ten paciencia, eso jugará a favor. En corto tiempo retornará la armonía.
Riqueza: Ofrece sólo la ayuda estrictamente necesaria a quienes colaboran contigo. No comentes tus proyectos, ten más reserva.
Bienestar: Tendrás que tomar partido, porque si intentas conciliar con todos no lo lograrás. Usa tu inteligencia para saber a quién brindar apoyo. No busques ideales.

CÁNCER
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio
Tienes un gusto refinado y lo compruebas cada vez que tienes que elegir algo para comprar. Lo que más te gusta suele ser lo más caro.
Amor: Soñar es gratis y debes tener los pies en la tierra, no obstante llegará ese amor tan anhelado, no el que tienes ahora.
Riqueza: Tendrás la autoestima bien alta gracias a grandes proyectos e ideas planteadas con amigos. Tiempos de cambios.
Bienestar: Anótate en algún curso que te distraiga y te permita conocer gente. No puedes seguir retraído en tu hogar sin salir.

LEO
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto
El día te dará la oportunidad de desarrollarte y expandirte. Tus acciones no conocerán fronteras si te mueves con fuerza y decisión.
Amor: La actitud de tu pareja te pondrá tenso. Es tiempo de hablar de manera directa y dejar en claro cuáles son tus límites.
Riqueza: Si estás pensando en realizar nuevas inversiones, debes tener mucho cuidado con quién haces negocios. Consulta con entendidos en el tema.
Bienestar: Es importante que te centres más en el cuidado de tu cuerpo. Lo que no realices hoy, te afectará más adelante.

VIRGO
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Vives un momento ideal para el aprendizaje. Aprovecha la oportunidad para expandirte en el plano profesional.
Amor: Tu pareja estará en su máximo esplendor y será tu guía y tu refugio. Pídele lo que necesites de forma clara.
Riqueza: Tendrás nuevas propuestas de trabajo que harán que comiences a pensar en tu futuro a mediano plazo. No temas a los cambios.
Bienestar: Dedica un momento para ti. Tu cuerpo estará agradecido si vas en busca de un buen masaje o una terapia de relax.

LIBRA
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Menos apuro y más cálculo. No permitas que tu ansiedad arruine un negocio casi cerrado. Cambios decisivos que tardan en llegar.
Amor: No es buen período para entablar relaciones serias. No sabrás cómo contener tu rebeldía. Permítete pasar este momento solo.
Riqueza: Día propicio para cultivar las buenas relaciones. Conoce gente diferente que te servirá en tu futuro profesional.
Bienestar: Ser caritativo te hace diferente a los demás. La sensibilidad aflora por tu piel y sabrás qué hacer para demostrarlo. Manten bajo reserva tus actitudes.

ESCORPIO
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Una relativa pero satisfactoria serenidad. Te repartirás entre las necesidades de tu casa y del trabajo. Presta atención a las alarmas que te da tu cuerpo.
Amor: Tu buen estado de ánimo hará que te encuentres receptivo. Aceptarás cualquier propuesta que tu pareja formule. Sé prudente.
Riqueza: Cambiarás tus condiciones de trabajo. Esto provocará mejoras en tu estado de ánimo y en el de tu entorno familiar.
Bienestar: Te encontrarás solitario, no reniegarás de ello, pero buscarás tener contacto con la gente que te rodea. No desistas en tus intentos.

SAGITARIO
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre
Aprovecha las energías para trabajar de cara al futuro que quieres. Tienes la mente llena de ideas, sólo debes bajarlas al papel.
Amor: Debes ser algo más complaciente con tu pareja, aunque sea por las próximas veinticuatro horas. A gritos te piden un poco de amor.
Riqueza: Etapa favorable para generar pactos y asociaciones duraderas. Es tiempo de confiar en la gente y darles otra oportunidad.
Bienestar: No dejes que nadie apague tu luz interior. Esa luz es tu sendero correcto en la vida, síguelo y haz que quienes están en la búsqueda también lo vean.

CAPRICORNIO
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero
Debes moverte con mucha cautela. La clave será encontrar el equilibrio entre lo laboral y lo personal.
Amor: Te sobra sensualidad y sabes cómo complacer a tu pareja, pero a veces te distraes fácilmente. Debes concentrarte más.
Riqueza: Buenos momentos para iniciar algún pequeño negocio o para escuchar proposiciones de mover un poco tus ahorros.
Bienestar: No te relajas bien y tampoco concilias el sueño adecuadamente. La tranquilidad de conciencia es importante para lograr solucionar ambas cuestiones.

ACUARIO
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero
Buen momento para tomar decisiones importantes y solucionar problemas pendientes. Debes actuar con firmeza.
Amor: Transitarás por días de gloria a nivel amoroso si hablas sólo lo necesario. Hay momentos en los que las palabras sobran.
Riqueza: Llegarán propuestas muy tentadoras, pero tu jefe intentará retenerte de cualquier forma. Muévete con inteligencia y saldrás beneficiado.
Bienestar: Es importante que busques nuevas actividades para gastar toda tu energía. Eso te ayudará a estar en armonía.

PISCIS
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Te encontrarás temerario y arremetedor. Amarás con fuerza y ternura a la vez. Excelente momento para explotar tu creatividad en todos los ámbitos.
Amor: Buscas la compañía de alguien brillante, que te obnubile con sus temas de conversación. No lo transformes en condición indispensable.
Riqueza: Aparece el miedo a perder oportunidades. Decidir se transforma en una tarea agobiante. No te presiones, harás lo que puedas.
Bienestar: Soñar es una buena costumbre. No le tengas miedo a la fantasía. Concéntrate en hacer aquellas cosas que te provocan placer y están olvidadas.

Fuente: Radio Mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *