Horóscopo: De hoy sábado 1 de diciembre de 2018.

Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES


Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril
No puedes tomar cada compromiso que pase a tu lado. Piensa mucho antes de lanzarte a aceptar responsabilidades a la ligera.
Amor: Contra todas tus expectativas verás como esa relación que se inicio sin intención ha florecido y se ha fortalecido. Disfrútala.
Riqueza: No te quedará más remedio que postergar parte de tu carga laboral para el domingo si pretendes llegar a tus fechas limite.
Bienestar: Aprende a delimitar tu espacio ante las personas con las que debas trabajar. El poner los limites te ayudará a ti y a ellos a evitar tensiones.

TAURO


Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo
Comenzarás una frenética carrera contra el tiempo tratando de cumplir con ciertas obligaciones que dejaste postergadas.
Amor: El no darle la cabida suficiente en tu vida al amor te ha sumido en la más intensa soledad. No temas cambiar tus hábitos.
Riqueza: No te permitas flaquear ante la presión en el ambiente laboral. Eres capaz de alcanzar cada meta que te propongas.
Bienestar: Evita cumplir con tus obligaciones con la actitud equivocada en tu mente. Si tienes que hacer algo indefectiblemente, al menos disfrútalo.

GÉMINIS


Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio
Experimentarás serios problemas durante la jornada de hoy. Serás puesto a prueba en numerosas ocasiones. Concéntrate.
Amor: Deberás tomar una decisión hoy. O dejas de lado tu vida promiscua, o abandonas tu posibilidad de una relación duradera.
Riqueza: Estarás a un paso de la conclusión exitosa de un importante proyecto. No le des lugar al cansancio, continua.
Bienestar: El esfuerzo y arduo trabajo son seguidos indefectiblemente por el éxito en el ámbito que sea. Esta es la única forma de alcanzar las metas.

CÁNCER


Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio
Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas.
Amor: Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios.
Riqueza: Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.
Bienestar: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

LEO


Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto
No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo.
Amor: Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo.
Riqueza: Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.
Bienestar: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

VIRGO


Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Serás de gran ayuda para un amigo que esta atravesando por duros momentos. Tus palabras lograrán alegrarle el día.
Amor: No hay limites a lo que se puede alcanzar cuando la pareja como un todo orienta sus esfuerzos hacia una meta.
Riqueza: Se acercan noticias muy complicadas a nivel profesional para ti. Mantente listo a todo momento y no bajes la guardia.
Bienestar: Deja tu pasado detrás y avócate a vivir el presente. Incorpora tus experiencias para no repetirlas, pero no dejes que te condicionen.

LIBRA


Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
No tienes términos medios. Si alguien te cae en gracia te jugarás por él, pero si no, que se cuide porque lo destruirás sin dudar.
Amor: Te encantan los amores prohibidos e imposibles. Y si además son inaccesibles, te harán más fascinantes las aventuras.
Riqueza: En tu trabajo, dedícate a tus funciones y no trates de abarcar más. En otras palabras, usa tu inteligencia.
Bienestar: Tu propio bienestar viene de la mano de tu conciencia. Debes actuar bien más allá de la mirada del ojo ajeno o de la crítica del vecino.

ESCORPIO


Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
El orden y la limpieza están bien. Pero cuidado, deja que los demás se sientan relajados y puedan disfrutar de la visita a tu casa.
Amor: Eres muy exigente en la elección de tu pareja. La belleza y sensualidad te son imprescindibles para sumergirte en el sexo.
Riqueza: En tus relaciones laborales o profesionales es posible que tengas discusiones, ya sean por dinero o posiciones de autoridad.
Bienestar: Muchas veces es necesario poner atención en aquello con lo que uno alimenta su conciencia y su espíritu. Mira en tu interior.

SAGITARIO


Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre
Tu crónica falta de entendimiento hacia las costumbres de los demás será duramente puesta a prueba. Deshazte de ella.
Amor: Todos hemos pasado por experiencias sentimentales negativas. Esta en nosotros el juntar la fuerza para levantarnos del piso.
Riqueza: Aprovecha la jornada de hoy para un bien merecido descanso. Utiliza inteligentemente tu tiempo. Dale a tu cuerpo una tregua.
Bienestar: Aprende a saborear tus momentos de éxito debidamente. Estos se convertirán en la fuerza que te empuje a alcanzar tus metas más adelante.

CAPRICORNIO


Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero
Deberás buscar otra forma de encarar tus desafíos, tu tendencia a actuar antes de pensar esta probando no ser la correcta.
Amor: Los atributos físicos de las personas representan solo su exterior. Aprende a ver más allá de esto o sufrirás decepciones.
Riqueza: Lograrás dejar de lado tus obligaciones después de mucho luchar para ponerte al día con t trabajo. Disfruta el fin de semana.
Bienestar: No abuses de la buena voluntad de los que te rodean. Aprende a valerte por ti mismo en lugar de depender crónicamente de los demás.

ACUARIO


Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero
Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes.
Amor: Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees.
Riqueza: Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.
Bienestar: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

PISCIS


Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos.
Amor: Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente.
Riqueza: Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.
Bienestar: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace será siempre el mismo, la soledad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *