Test: Lo que Tu piedra de nacimiento revela sobre ti

Cuando te encuentras haciendo una búsqueda espiritual e intentando entender quién eres a un nivel más profundo, a veces, buscas en la astrología y en otros terrenos espirituales.

Pero lo que, al igual que mucha gente no sabe, es que tu piedra de nacimiento también tiene mucho que decir sobre quién eres y de lo que eres capaz. La piedra de nacimiento está conectada a un mes específico. A continuación podrás descubrir lo que la tuya dice sobre ti.

ENERO: GRANATE
Los nacidos en enero disfrutan trabajando duro porque se han puesto el listón muy alto.

También son increíblemente fieles, sociables y sensibles.

Disfrutan enseñando a otros o siendo enseñados por otros. Las personas de enero son un ejemplo a seguir.

FEBRERO: AMATISTA
Los febrerianos, nacidos bajo la amatista, son seres inteligentes y creativos. Aunque son por lo general tranquilos y humildes, también tienden a ser aventureros e increíblemente testarudos.

Disfrutan teniendo libertad para alcanzar sus sueños. Son personas que cultivan con su gran forma de ser y sus sueños compartidos.

MARZO: AGUAMARINA
El aguamarina es símbolo de afecto, honestidad y generosidad. Los nacidos bajo la
influencia de esta piedra, son propensos a enamorarse rápida y profundamente, así como a gastar mucho tiempo soñando.

Son personas que con su amor pueden enamorar fácilmente y con su forma de ser son inolvidables.

ABRIL: DIAMANTE
El diamante representa a una persona fuerte, capaz de hablar con cualquiera. Son valientes y agresivos, están muy motivados para alcanzar el éxito, pero también son generosos y cariñosos.

Son personas que con su cariño pueden dejarte totalmente enamorado y
encandilado de amor. Son personas para amar con todo.

MAYO: ESMERALDA
Tener una esmeralda como piedra de nacimiento, significa ser una persona testaruda y creativa, del tipo que siempre se mantiene buscando la próxima aventura.

Probablemente tiene un profundo conocimiento de sí mismo, lo que ayuda a entender a los demás.

Este tipo de personas, traen alegría a aquellos que los rodean.

JUNIO: ALEJANDRITA
Los nacidos en junio, tienen como piedra de nacimiento la alejandrita, una piedra símbolo del carisma. Son divertidos por naturaleza y pueden encantar a cualquiera, pero también tienen un carácter fuerte. Cuando se les hiere, puede llevarles tiempo sanar esa herida.

Son personas tan amables y agradables que muchos desean pasar más tiempo
con ellos.

JULIO: RUBÍ
Con el rubí, hay una persona aventurera con gusto por las expediciones espontáneas.

Son muy emocionales y se preocupan por los demás probablemente más de lo que deberían, pero no les gusta mostrar realmente cómo son. Sin embargo, es fácil para ellos cambiar el humor de otros porque tienen una personalidad de trato fácil.

Son personas admiradas y que dan mucho ejemplo.

AGOSTO: PERIDOTO
La gente de agosto lleva por bandera el peridoto, una piedra que simboliza el sentido práctico, la positividad, y la ausencia de miedo. Son muy objetivos cuando se trata de resolver problemas, lo cual es una cualidad admirada por los demás.

Son personas muy buenas, de un pronto fuerte, pero muy rápidamente les pasa.

SEPTIEMBRE: ZARO
Los que tienen un zafiro como piedra de nacimiento, esperan mucho de sí mismos. Son muy creativos y a la gente les gusta tenerlos a su lado por las buenas ideas que proporcionan. También son bastante leales y con ganas de agradar en las relaciones.

OCTUBRE: TURMALINA ROSA
La turmalina rosa representa a una persona fuerte e independiente. A menudo se esfuerza por crear un ambiente donde todos se lleven bien, lo cual es fácil para ellos porque son personas amables y encantadoras.

Nuca pasan desapercibidas allí donde estén. Suelen ser el centro de atención. Pero por que su estilo cautiva.

NOVIEMBRE: TOPACIO
La gente de noviembre son inteligentes y ambiciosos, trabajan duro y rara vez necesitan el halago de otros para estar motivados. Confían en sí mismos, y son aceptados por los
demás.

Gracias a su seguridad personasl, hacen que los demás sientan la necesidad de pedirles consejo en muchas ocasiones. Y casi nunca fallan. ¡Son geniales!

DICIEMBRE: TURQUESA
La turquesa representa a gente con mucha energía y mucho amor por lo que hacen.

Siempre están en movimiento y conquistando cualquier desafío que se atreva a cruzarse en su camino. Nunca dejan de hacer felices a los demás con su generosidad y naturaleza
alegre.

Dado de alto grado de actividad, suelen ser personas muy felices con lo que hacen y personas que agradan por su gran capacidad de conseguir grandes retos.

Publicado en: Test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *