Majestuosa fuente en forma de tetera gigante causa gran sensación en internet

Una enorme fuente ubicada en Zunyi, una pequeña ciudad de China, está causando gran sensación en las redes luego de que fuera filmada por un conductor que pasaba por el lugar el pasado 23 de mayo, esta fuente está dejando a todos con la boca abierta por su impresionante estructura.

El vídeo cuenta con casi 3 millones de reproducciones en Facebook y no es para menos cuando a todos nos ha sorprendido ver como crea la ilusión de que sirve miles de litros de agua en una gran taza, mientras que también nos quedamos con la impresión de que permanece levitando en el aire.

Esta majestuosa estructura tiene poco más de cuatro metros de altura y pesa alrededor de tres toneladas. Cuenta con un orificio de 50 cm con el que vierte agua de manera constante. No cabe duda de que la creatividad no tiene límites y ahora esta maravilla es el principal atractivo de la ciudad.

Cabe mencionar que hay una columna oculta en el gran chorro de agua que sirve de sostén a la estructura y es una máquina la que se encarga de bombear el agua constantemente para crear ilusión de que es la tetera la que llena la enorme taza.

La grabación se ha vuelto tan famosa que incluso varios medios de comunicación no han dejado pasar la oportunidad de hablar de ella.

Mira lo impresionante que es, estamos seguros de que te gustará tanto como a nosotros:

Giant teapot sculpture pours water in northern China

Giant teapot sculpture pours water in northern China 😲😲😲Credit: Newsflare

Posted by NTD News on Wednesday, August 22, 2018

Fuente consultada: NTD News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *