Mira como eres en el amor según tu signo del zodiaco

Todas las personas tenemos nuestra manera de amar y cada signo también, veamos que dicen los astros con respecto a tu signo.

Aries
Los Arianos son sinceros, románticos y cariñosos. Intensos, apasionados y emocionales. Valoran los detalles pero aún más la franqueza, y la fidelidad es muy importante para ellos, si alguien les interesa de verdad no paran hasta conseguir lo que quieren.

Tauro
Los nacidos bajo este signo son un tanto posesivos y celosos, disfrutan mucho del sexo, y de los placeres terrenales. Para ellos la comunicación es muy importante junto con la estabilidad y la seguridad.

Géminis
Ellos son muy divertidos, inquietos, curiosos, pero se aburren fácilmente, por eso siempre buscan nuevas experiencias, y una pareja para ellos debe ser creativa capaz de innovar en ideas e iniciativa. Esa constante necesidad de curiosear e investigar lo llevan a la infidelidad, se entregan por completo cuando aman pero también son muy independientes, ya que su signo se caracteriza por la dualidad. Para ellos la palabra es muy importante, si sabes hablarles puedes encender su pasión en un instante.

Cáncer
Se muestran muy fuertes por fuera pero en realidad son muy sensibles por dentro, si los lastiman, se protegen formando un caparazón. Son muy familieros, cariñosos y protectores.

Leo
Intensos, encendidos, de carácter fuerte y exigente, buscan tener todo bajo control y siempre tienen la última palabra, Son además autoritarios y cuando aman lo hacen con todas su fuerzas.

Virgo
Son exigentes, perfeccionistas y con altas expectativas. A veces se adaptan a situaciones que les incomodan, pues cuando alguien les dice una palabra bonita se entregan con facilidad. Buscan el amor ideal.

Libra
Los nativos bajo este signo son románticos, cariñosos, y de grandes amistades. Son amables y muy atentos. Los Libra por no entrar en conflictos terminan acomodándose a los gustos del otro, y dejándose muy de lado ellos mismos.

Escorpio
Son sensuales, apasionados, dramáticos y pesimistas. En el amor son muy intensos pero también controladores y posesivos. Buscan quien los saque de la rutina, tienen mucho magnetismo y un gran poder de atracción.

Sagitario
Son muy poco empáticos, lo que hace que no sepan entender el dolor ajeno, muy aventureros. Valoran la independencia, muy profundos y filosóficos.

Capricornio
Les cuesta mucho expresar lo que sienten sin embargo cuando se sienten confiados con la otra persona muestran todo su potencial para amar. Son sensibles, inseguros, reservados y con mucha energía interior.

Acuario
Lo original y exótico desata sus pasiones, idealistas y muy mentales. Se destacan por su intelecto, buscan libertad y nuevas aventuras.

Piscis
Sensibles, tiernos, románticos, sensibles y emotivos. Viven en un mundo construido por sus fantasías y a veces cuesta entenderlos porque sus necesidades en el amor se contraponen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *