Perro se cae a la piscina y llega héroe inesperado.

A veces nos damos cuenta que los animales son distraídos y traviesos.Pero no nos damos cuenta que ellos presientes situaciones de emergencias. Smokey y Remus son dos perros que viven bajo el mismo techo.

Smokey no es un habil nadador, por eso se mantiene lejos de la piscina de la familia.Pero un dia, ha terminado dentro accidentalmente arriesgando de ahogarse.Remus ha asistido a la escena desde el principio y ha buscado en vano ayudar al amigo del borde de la piscina.Al final ha tomado una decision increible, aquella decisiva para salvar a Smokey.

Los propietarios estaban afuera de la casa cuando ha sucedido el hecho.Y segun la vision del lo registrado con las telecamaras de vigilancia no han logrado creer a lo que sus ojos veian.

Se asombraron cuando Remus estaba preocupado por su amigo.Que cosa habia hecho para sacarlo afuera de la piscina, pero en modo particular quedaron con la boca abierta cuando han visto el ultimo gesto de Remus.El perrito, viendo que su amigo se debilitaba cada vez mas, se ha tirado al agua.Se posiciono detras de èl con la ayuda del cuerpo y de la trompa lo empujo a la superficie.

Smokey, gracias a la intervencion del amigo, ha logrado llegar a salvo. Un verdadero heroe que ha hecho conmover tambien a los propietarios: increible la rapidez del gesto y el accionar emotivo del perro frente a su compañero!

¡Perro se cae a la piscina y llega héroe inesperado!

¡Un perro se está ahogando en una piscina – pero ahora mira cuando llega el héroe inesperado!¡Siéntete libre de pasar esto! ❤️

Posted by La Biblia de los animales on Monday, May 14, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *