Precioso baile de un chico invidente que hace llorar a la audiencia

La humildad es una gran virtud que no todas las personas poseen, siempre ha tratado de hacer lo que le agrade y lo ha logrado en todos los intentos. No obstante cuando una persona posee un impedimento, nos preguntamos si ¿se puede lograr? Por ejemplo, si alguien es parapléjico ¿Podría lograr cumplir sus sueños? O si una persona no puede ver ¿Lograría ver sus metas cumplidas? Claro que sí.

Son muchas las personas que son incapacitadas de la vista, debido a lo cual muchas personas se frustran por su impedimento. No obstantes, muchos no se rinden y tienen una mente positiva, luchan para cumplir sus sueños y no se dan por vencidos hasta que los cumplen. El video que te compartiremos hoy es un ejemplo de ello.

Se trata de una pareja de bailarines que interpretan una canción que llega hasta el alma, debido a los sentimientos que dicha canción transmite y la interpretación de los dos bailarines que la hacen aún más impresionante.

Cabe señalar que, el hombre de la pareja no puede ver y es notable su buen optimismo en la pista de baile.

Es evidente que al observar el video del baile se puede notar la alegría en el rostro del invidente. Lo disfruta de una manera asombrosa y su satisfacción de lograr finalmente presentarse ante la audiencia y gozar de ese gran momento.

Sin duda, esto nos da un gran mensaje de que nunca debemos rendirnos y luchar por nuestros sueños y las personas que no poseen ningún impedimento pueden aprender de este hombre. En todo caso, es un gran ejemplo de persistencia, propósito y dedicación para lograr sus sueños

A continuación te dejamos el video del hermoso baile:

PRECIOSO BAILE DE UN CHICO INVIDENTENo dejéis de visitarnos. Estas y otras historias en nuestra página: https://goo.gl/YJNg8Y

Posted by Aspau on Monday, October 30, 2017

Publicado en: Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *