Tarta Manjarate, un postre que te hará un perfecto anfitrión en tus celebraciones

INGREDIENTES:400 ml de leche evaporada Enfriada previamente durante 6 horas-500 gr manjar (dulce de leche)-10 gr de gelatina o grenetina sin sabor-50 ml agua-200 gr de chocolate derretido-100 ml de crema de leche-250 gr de galletas sin relleno-100 gr de mantequilla derretida.

( Leche evaporada: Es leche fluida hervida a la cual se le ha quitado alrededor de un 60% de agua. La venden en supermercados o la puedes preparar en casa. Hay varios tutoriales en internet)

PREPARACIÓN.
Moler las galletas y mezclarlas con la mantequilla derretida. Ponerlas en la base del molde. Presiona con una cuchara para afirmar la base.

Hidratar gelatina con agua fría y derretir en horno microondas por 30 segundos. En un bowl batir la leche evaporada hasta duplicar volumen y obtener consistencia. Agregar el dulce de leche y mezclar. Agregar la gelatina fría a la mezcla e incorporar suavemente. Verter mezcla sobre la base de galletas y refrigerar por 2 horas. Mezclar el chocolate derretido con la crema de leche y verter sobre la tarta, refrigerar hasta que endurezca y servir.

Tarta manjarate

Esta tarta manjarate te hará agua la boca*Receta en los comentarios*

Posted by delicias.tv on Saturday, December 3, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *